martes, febrero 28, 2006

Toma Florentinazo!!!

Vaya forma de empezar nuestra andadura: primer día en la red y zas!!!
el Tío Gilito se larga y nos deja compuestos y sin presidente. Deportivamente hablando, llevo diciendo que este hombre no iba a ser bueno para el Madrid desde que llegó cargándose al príncipe Redondo. Desde ahí, su política deportiva ha sido una cadena de cagadas monumentales (que tiempo habrá de recordar), que no se hizo patente hasta que se cargó toooodo lo que olía a Sanz y compañia.
De acuerdo que el tal Lorenzo dejo el club como un solar, en términos económicos y demás. Pero a Florentino le dejó una plantilla más o menos válida, pq al final hay q tener gente de relleno, paquetes para muchos, como Macca, Solari y cia. que en el fondo son los que hacen que los Roberto Carlos, Zidanes y Ronaldos puedan hacer lo que les da la gana en un campo de futbol.
La ha cagado el solito, pq en su momento tuvo los cojones de cargarse a Hierro, que falta hacía, pero luego no los ha tenido para NO dejar que se le subiesen a las barbas la panda de figuritas, mercenarios y peseteros que se ha traído y ahora forman la plantilla del Madrid.
La ha cagado hasta en la forma de marcharse: rajarse justo ahora es de cobardes cuando menos. De qué me vale que reconozca que se ha equivocado si deja el embrollo montao. Joder, cárgatelos tú, que eres el que ha hecho del vestuario una guardería de niños caprichosos!!!!
A ver quién es el guapo que consigue limpiar todo este montón de mierda.

Un poquito de por favor: de irse a casa jodido cuando se pierde, de pegar un palo cuando te bailan, de salir a comérselos, de que te guste el futbol más allá del cheque de rigor, de ver partidos en tu tiempo libre por hobby, de quedarse a entrenar cuando acaba la sesión como el jodío Munitis ... un poquito de Madridismo.

1 comentario:

Stopper dijo...

Pues tengo que expresarme :-)
Yo particularmente le pido que haga limpieza pq el pifostio que ha montado le toca arreglarlo a él, al menos en cierta medida.
Está claro que dejar el club en este preciso momento es echar a los jugadores a los leones. Que se lo merecen: eso y más, sin duda.
Que es malo para el Madrid: igual de seguro.