martes, abril 25, 2006

tocalá ota vez,Román!


Si,por favor,ponla con esa "caidita" a la cabeza del vasco otra vez,o al espacio para Forlan o entre 8 defensas y dejas sólo a J.Mari,o directamente la enchufas por la escuadra y asunto arreglado,lo q su majestad prefiera.
El caso es q esta noche gane el Villareal para poder tener un representante español en la final,(la interpretacion es libre),y poder seguir disfrutando de la emocion q supone ver a un grupo de futbolistas unidos,entregados y jugones,"...esto representa los valores del ma...", eh q me despisto.
Espero y deseo un 2-0 esta noche,y lo q seria mas grande,ver a Juan Roman Riquelme levantar la Copa de Europa,si ademas se la gana al Barca....él solo tendria las mismas q el club y una mas q Dinho,(gracias por regalarlo),las mismas q Zidane(lo digo por aquello de q estabamos locos al preferir fichar a Roman en lugar del frances),y obtendria el total reconocimiento q merece su talento y su calidad,por parte de los borregos tardios de siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez la debió tocar para el otro lado

Stopper dijo...

Lo siento Diego, pero este "borrego tardío de siempre" está un poco cansado de Román y eso que ha escrito algunas de las mejores páginas de la historia Xeneize.
No es por lo del penalty, no. Eso sería demasiado fácil. Es más por la indolencia que muestra en cada jugada. Si en el Bernabeú han defenestradoa Gutierrez, a este chico lo fusilan en media hora.
Sé que decir todo esto en este insigne templo de jugones es casi un pecado, pero lo lamento. Por muy jugón que se sea, a todos los que suscribimos este blog tb nos gusta que los chavales "los pongan". Y Román no los pone nunca. Es tan triste como cierto.
Aprovecho para ovacionar al Guille Franco, un jugón con todo lo que hay que tener. Incluidas las ganas de llorar despues de que el Arsenal se te folle en semifinales.