viernes, septiembre 12, 2008

Peeedja Mijaaatovich....

traralaralá! si,la cancion ha mutado a la de vamos a contar mentiras,pq lo de salir ahora(tarde y mal) a decir q Robinho no entraba en el proyecto deportivo,es para tomarselo a broma pq si me lo tomo muy en serio acabo haciendo realidad la fantasia de maldini...
Como estoy en plan cancionero,bautizare a estos dos,Pedja y Calde claro,como el duo dinamico.
Pues el sincero duo,dice q en enero tampoco fichamos(tampoco traspasaremos?),asi q esto es lo q hay,bueno,de ahi hay q quitar dos meses a Wesley,y seguramente dos a Robben,dos a Pepe ,Fabio,Metz,Saviola....si,y q no le toque este año a Ruud,Ramos u otro "puntal" pq entonces vamos daos! Sin duda,es un buen equipo q en cualquier momento(creo q tovia no)puede rendir como un gran equipo,pero no le seria mas facil con un par de jugadores buenos mas?
Para pagar lo q pagamos por los jugadores jovenes y para ofrecer 40 por Villa no necesitamos a un director deportivo como este,pq para eso ni siquiera se necesita un director si no alguien q simplemente vea los telediarios.
Si este año no acaba bien,espero q no se lleve por el camino a jugadores q no parecen quejarse como Gago,Pipita,Wesley y q apuntan muy alto pese al duo.
Duo Dinamico,puesto q Shuster parece fuera de determinadas decisiones y pq merece un capitulo aparte.

4 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Veo que hay bronca con Pedja. Lo unico para mencionar es que Saviola es un gran jugador que esta desperdiciado en el Real, es una pena porque con continuidad seria un futbolista importante para nuestra selección. Gracias por pasar por mi blog, estamos en contacto. Saludos

maradona de los pantanos dijo...

me encanta Saviola,creo q no ha sido bien aprovechado en ningun equipo europeo pq faltó confianza en él desde su llegada a Barcelona y luego,no sé si le falta caracter o q la muerte de su viejo le cambió,pero no parece muy incomodo con su situación actual y eso es muy malo.Tal vez tenga minutos este año viendo los efectivos q hay en la delantera.

Stopper dijo...

Pues sintiendolo mucho, tengo que mostrarme en desacuerdo con vosotros. No dudo de la calidad del pivito, pero si cuestiono sus ganas de ser alguine en esto del futbol: en sus dos últimos equipos se ha limitado a dejar pasar el tiempo para llevarse al bosillo dos grandes contrartos. Deshechando año tras año la posibilidad de ir a otros equipos donde, hubiera cobrado algo menos (tal vez) pero habría tenido la oportunidad de ser futbolista. Disculpadme, pero no me gustan nada ese tipo de jugadores. Una vez más, talento malgastado.

Stopper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.